Regalo experiencia: Cena Especial de Smartbox

Regala una cena especial, con Smartbox

¿Tienes un compromiso especial? Tal vez una cena que deseas sea inolvidable o simplemente, te apetece hacer un regalo original y novedoso, como una experiencia. Si es así, Smartbox es para ti.

¿A que nunca pensaste que pudieras regalar una cena dentro de una caja? Si, has leído bien, dentro de una caja. Porque las cajas de experiencias Smartbox están como se suele decir, llenas de sorpresas! En este caso se trata de una cena especial, sea cual sea el tipo de gastronomía que te guste: cenas de autor, comida urbana, catas de vinos… Smartbox te ofrece la más amplia variedad. Podrás elegir entre 150 restaurantes diferentes.

Sólo, con un amigo, con tu pareja, con algún miembro de tu familia… tu decides quién quieres que te acompañe en esta experiencia para disfrutar juntos de una velada para dos personas diferente.

No busques más. Smartbox, está hecho para ti. Cada caja es diferente, podrás encontrar aventura, adrenalina, relax, cenas, comidas… échale un ojo a nuestra recopilación de experiencias Smartbox y elige la que más se adapte a ti.

Dónde comprar Regalo experiencia: Cena Especial de Smartbox

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-09
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *