Cesto de Ropa Sucia Toxic Laundry

Cesto de ropa sucia Toxic Laundry

Cesto de ropa sucia Toxic Laundry es una de las soluciones más divertidas y prácticas para almacenar toda esa ropa sucia que se va acumulando a lo largo del día. ¿Que mejor lugar para dejarla “fermentar” que en un cesto de ropa en forma de barril de residuos tóxicos radiactivos de color verde fosforito?

El producto está fabricado en polyester 100%, por lo que es fácilmente lavable, simplemente es necesario aplicar un paño húmedo sobre la superficie y secarlo posteriormente .

Presenta unas dimensiones de 44 x 55 cm por lo que puede adaptarse a cualquier lugar del baño o de la cocina. Y además permite ser plegado sobre sí mismo, ahorrando mucho espacio a la hora de transportarlo o guardarlo en cualquier rincón de la casa.

Si necesitas un recipiente para almacenar tu ropa sucia antes de ir a la lavadora, y deseas que también disponga de un diseño ingenioso, no lo dudes más y adquiere ahora Cesto de ropa sucia Toxic Laundry en esta tienda.

Dónde comprar Cesto de Ropa Sucia Toxic Laundry

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-09-13
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *