Chanclas con Césped Incorporado

Si te encanta la sensación de caminar descalzo sobre esa hierba verde, cuidada, fresca y recién cortada estás chanclas con césped incorporado te encantarán. Siente ese placentero hormigueo con cada paso que des!

Chanclas con Cesped Incorporado Debajo

En verano, y sobre todos esos días en los que el calor aprieta, no hay nada mejor para nuestros pies que llevarlos al aire, ni zapatillas que los recalienten ni por supuesto botas. Las chancletas o unas bonitas sandalias son sin duda la mejor opción!

Las chancletas con hierba son del estilo Hawaiano de las de toda la vida, pero en lugar de goma o corcho como suele ser lo habitual tendrás bajo tus pies un césped de lo más mullido. Ya no hay excusa para sentirse relajado, sentirás que estás en una verde pradera!

Sobra decir que aún que esté realmente bien logrado y la suavidad y textura sea casi real, se trata de césped artificial, por lo que no tendrás que cuidarlo, ni regarlo, ni cortarlo.

Chanclas con Cesped Incorporado

Siente como si estuvieras paseando por la naturaleza todo el tiempo con estas chanclas flip flop con hierba incorporada.

Un regalo muy original que sorprenderá a cualquier persona que se lo regales pero que sin duda encantará a todos aquellos que disfrutan con la naturaleza y con todo lo que ella nos aporta.

Características de las chanclas con cesped incorporado

  • Materiales resistentes y duraderos
  • Cómodas
  • Hierba sintética, no necesitan ser regadas ni cuidadas
  • Dos tamaños: 36-38 y 39-41
Regalopedia - 2015-07-02 15:29
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *