Chocoplanes: las Chocolatinas con Mensajes

Convierte cualquier día en un día especial con los chocoplanes: las chocolatinas con mensajes producidas en España por el Regalador. ¿Qué tocará hacer hoy?

regalador-chocolatinas-detalle-HR

Mucho más que una tableta de chocolate, estas chocolatinas te propondrán a modo de reto planes para disfrutar en familia o en pareja.

Elegid una chocolatina al azar de la caja, abrirla y leer el mensaje que hay en sus interior. Encontraréis planes tranquilos, proposiciones indecentes, aventuras para vivir nuevas emociones juntos…la diversión está asegurada!

chocoplanes-familiares-04

Las tabletas de chocoplanes del Regalador están disponibles en versión familiar, para disfrutar todos juntos en casa o en la calle de las ideas más divertidos y alocadas o en versión pareja con diferentes temáticas: divertidos, románticos, originales, picantes, locos… que harán que lo vuestro eche chispas.

chocoplanes-familiares-02

Estas chocolatinas con mensajes son perfectas para estrechar lazos, pasar momentos más que divertidos y conocerse mejor. Además, las chocolatinas están riquísimas pero ojo, no vale querer abrirlas todas en un día!

chocolate-hogar-new-03

Características de las tabletas de Chocoplanes

  • Disponible en versión familia y versión pareja
  • Las chocolatinas son de chocolate con leche
  • Pueden contener trazas de frutos secos (almendras y avellanas) y cereales con gluten
  • Diseñadas y fabricadas en España
  • Medida de cada chocolatina 18 x 18 cm
Regalopedia - 2017-04-25 13:25
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *