Chupete Gracioso Mostacho, un chupete ¡de bigotes!

Chupete Gracioso Mostacho, un chupete ¡de bigotes!

Para todas las mamás su bebé es único, especial,…

Pero, los chupetes,… son todos iguales.  Rosa, azul, amarillo, de silicona, duros, blandos,…todos iguales.  Todos, menos éste súper Chupete Gracioso Mostacho.

Colócaselo a tu bebé y hazle fotos sin parar para que pueda ver a qué temprana edad le salió bigote.

El Chupete Gracioso Mostacho está hecho de silicona libre de BPA y es apto para bebés de 0 a 6 meses.

Chupete Gracioso Mostacho, un chupete ¡de bigotes!

¿Te imaginas la cara de la gente al ver a tu lindo bebé con un enooooooorme bigote? Lo mirarán y lo admirarán, porque ya sabemos no hay ninguno como tu bebé, pero si, además, su chupete también es exclusivo,… ¿qué más se puede pedir?

Y,..¿te imaginas la suya cuando se mire a un espejo?  Haz las delicias de tu chiquitín y disfruta de sus carcajadas cuando se vea con este Chupete Gracioso Mostacho, un regalo ¡de bigotes!

Regalopedia - 2012-10-09 20:23
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

11 comentarios
    • Hola Zaira, El chupete cuesta 9,90 dólares americanos, unos 7 € aproximadamente. Puedes encontrarlo siguiendo el enlace de arriba.

      Un saludo y gracias por leernos.

    • Hola!
      Puedes encontrarlo en la tienda perpetualkids (verás el enlace justo al final del artículo) No disponemos de informaciín de tiendas físicas en Murcia.

      Un saludo y gracias por leernos.

      David

    • Hola! De momento solo realizamos envío a España, en un futuro estudiaremos la posibilidad de realizar envíos al extranjero. Un saludo y gracias por leernos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *