Cinturón con Señalización Luminosa para la Bicicleta

regalos originales señales luminosas bicicleta radio control

Si te gusta andar en bicicleta debrías hacerte con uno de estos señalizadores luminosos que funcion con control remoto con los que podrás indicar todas tus maniobras sin apartar tus manos del manillar.

Los ciclistas llevan años indicando con los brazos sus movimientos pero en muchas ocasiones la baja visibilidad no permite a los conductores de los vehículos verlas con claridad aumentando el riesgo de sufrir accidentes.

Este cinturón señalizador luminoso es un regalo muy original para que los amantes del ciclismo puedan realizar sus paseos en bicicleta de una manera segura y efectiva sin riesgo de sufrir accidentes.

Su uso es muy sencillo, coloca en el manillar de tu bici el control remoto, ponte el cinturón señalizador y comienza a indicar todas tus maniobras. Para indicarte que todo esta funcionando correctamente emitirá un pitido cada vez que conectes tus luces señalizadoras.

Funciona con 3 pilas AAA.

regalos originales señales luminosas bicicleta

Ahora que los días son más oscuros y se hace de noche mucho antes, resulta peligroso realizar paseos en bicicleta, aunque sea por la ciudad, sin algún tipo de reflectante para que los vehículos te puedan ver. Con este cinturón señalizador luminoso, no solo te verán sino que además sabrán lo que vas a realizar.

Regalopedia - 2011-11-09 10:49
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *