Clips de Pacman o Comecocos

regalos originales clips originales pacman

¿Cansado de los siempre aburridos clips de colores que tiene todo el mundo? Con estos Clips de Pacman o Comecocos¸ tu escritorio será el más retro y tus apuntes y hojas estarán firmemente sujetos por los clips más molones.

No importa el color, no importa el tamaño, casi todos los clips que puedes adquirir para tu escritorio son iguales. Metálicos, recubiertos de plástico de colores… pero todos con las misma forma. Los Clips de Pacman o Comecocos son especiales ya que sin dejar de cumplir la función para la que fueron diseñados tienen la imagen de las figuritas del juego más famoso por excelencia: Pacman y sus fantasmas. Lo que los hace diferentes, únicos y de lo más originales!

regalos originales pacman clips originales

Los clips de Pacman o Comecocos vienen presentados en un paquete de 20 clips.

¿Quién dijo que ordenar tus papeles no era divertido? Ahora, con estos clips de Pacman o Comecocos, lo será. Organiza por colores, por formas… y lo más importante, pásatelo bomba mientras lo haces. Consigue que tus hijos sean más ordenados con sus deberes del colegio gracias a estos divertidos clips!

Dónde comprar Clips de Pacman o Comecocos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-08-21
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *