Clockman, el Reloj Despertador Parlante Japonés

regalos originales clockman el reloj japones que habla

Clockman, es un reloj despertador diseñado por Takara Tomy que se sale de todo lo visto hasta el momento ya que no tiene ni agujas ni pantalla, se trata de un reloj parlante que te transmitirá las horas hablando, y cuanto habla!! La parte negativa es que de momento solo sabe japonés.

Es un regalo muy original para aquellas personas que sepan o se estén iniciando en el estudio del idioma. Les servirá para practicar y aprender palabras nuevas.  Además amenizará su vida haciéndola más alegre y divertida. Eso sí, si no tienes ni idea de japonés resultará un trasto bastante inútil.

¿Como configuro mi reloj parlante Clockman?

Pues al parecer resulta bastante complicado, más aún si no tienes ni idea de japonés así que os dejamos este video donde explica como hacerlo paso a paso:

¿Como funciona Clockman?

Una vez configurado colócalo en la mesilla de noche y empezará hablar moviendo sus ojos y su boca mientras lo hace. Además de la hora dice otra serie de cosas que serán diferentes según el momento, la estación del año… el día de tu cumpleaños será el primero en felicitarte y si no le haces caso en un tiempo se aburrirá y empezará a tararear algunas canciones japonesas.  El caso es no dejar de hablar, sobre todo a la hora de despertarte que puede convertirse en un auténtico infierno.

La buena noticia es que podrás callarle la boca cuando te aburras de él con solo tumbarlo.

¿Solo hay un tipo de Clockman?

No, inicialmente estaba disponible un único modelo en cuatro colores diferentes y cada uno de ellos tenía una personalidad. el pasota, el mandón, el escurridizo y  loco. Pero ahora han sacado a mayores un nuevo modelo con diferente cara y con cuatro nuevos colores.

regalos originales clockman el reloj japones

Pon un Clockman en tu vida. Elige el que más te guste y cómpralo aquí.

Dónde comprar Clockman, el Reloj Despertador Parlante Japonés

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-08-18
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *