Coche para Hamsters con Circuito

regalos originales mascotas coche para hamster

Si tienes un hamster de mascota al que le gusta correr y correr sin parar en la rueda de su jaula deberías regalarle este divertido coche con el que podrá correr por toda la casa o por el circuito que viene incluído en el pack.

El coche lleva dentro la mítica rueda que tanto les gusta y al correr dentro de ella harán moverse al coche. No lleva pilas ni baterías, es el propio hamster el que lo desplazará de un lado a otro.

regalos originales hamster coche

Un regalo de lo más original para estos pequeño roedores. Les vendrá bien salir de vez en cuando de entre sus barrotes y recorrer dentro de este simpático coche todos los rincones de la casa.

Aquí puedes ver un video:

Mete a tu mascota dentro del coche y verás como empieza a correr. Además de divertido les vendrá bien porque les ayudará a mantenerse en forma.

Si te gusta puedes comprarlo en estas tiendas.

Regalopedia - 2012-02-25 22:29
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

5 comentarios
  1. La verdad es que no creo que sea un buen regalo, precisamente. El coche tapa al hamster la visión y el pobre no sabe a donde va. Es muchisimo mejor una bola transparente donde el animal se sienta cómodo y seguro.
    A mi no me gustaría que me tapasen la visión cuando ando por casa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *