Código de Descuento Exclusivo en Megagadgets

megagadgets

Estamos de enhorabuena! Nuestros compañeros de Megagadgets nos han hecho un código de descuento exclusivo para nuestros lectores. Nada más y nada menos que un 10% de descuento en tu compra. ¿Quieres saber como utilizarlo?

Si queréis aprovechar esta oportunidad, solamente tenéis que introducir el código “regalopedia” al realizar el pedido, y automáticamente os aplicará un 10% de descuento sobre el total. En la imagen podéis ver dónde se introduce el código.

codigo descuento regalopedia megagadgets

La única “pega” que tiene este código de descuento es que sólo se puede usar una vez por persona, y solo tenemos 500 para gastar hasta el 27/07/2011.

Así que, si queréis hacer alguna compra en ésta web y ahorraros unos euros, tendréis que daros prisa. xD

Os dejamos una selección de los regalos de megagadgets que hemos visto en nuestro blog.

Para los que aún no conozcáis ésta página os encantará saber que todos los días tienen algún regalo de descuento. Lo podréis ver diariamente aquí. Además lo pondremos todos los días en nuestra página de Facebook y en Twitter.

Recordad entrar en la web a través de nuestros enlaces e introducir el código “regalopedia” (sin las comillas) a la hora de hacer el pago. (El descuento se aplicará a todo lo que compréis, no solo a lo que tengamos en la web)

¡¡Disfrutadlo!!

Regalopedia - 2011-06-28
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *