Cojín con forma de Botella de Coca-Cola

regalos originales cojin con forma de cocacola

Seguro que has pasado buenísimos momentos disfrutando de esta archiconocida bebida. Pero, ¿y si te dijera que además de bebértela, puedes tumbarte encima? Si, si, encima de una botella de coca cola. ¿Cómo? Con este Cojín con forma de botella Coca-Cola.

Cojines hay muchos y seguro que en tu casa los tienes a montones y de formas muy diferentes: cuadrados, redondos, con forma de caramelo. Pero… ¿Habías visto alguna vez un cojín con forma de botella Coca-Cola?  Con unas dimensiones de 20×50 cm este cojín resulta ideal para regalar a los amantes y coleccionistas del merchandising de la bebida más conocida del mundo.

Cojín botella coca cola, relájate y disfruta

Si te gusta la Coca-Cola podrás añadir, con este cojín con forma de botella de Coca-Cola, una nueva forma de disfrutar de esta refrescante bebida. Comodidad, originalidad, serás la envidia de tus amigos. ¡Todos querrán probarlo! Vigílalo de cerca, puede que desaparezca.

Dónde comprar Cojín con forma de Botella de Coca-Cola

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-04-05
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *