Cojín con forma de Jamón de Bellota

regalos originales cojín jamón de bellota

¿Quieres tener un detalle con alguien pero no sabes que regalarle? Con un buen jamón el acierto está asegurado. Pero si esta opción se pasa de tu presupuesto una buena alternativa puede ser este cojín con forma de jamón de bellota. Un regalo muy original y divertido con el que las risas y las caras de sorpresa están aseguradas.

Seguro que nunca te has planteado cómo sería echarte una siesta abrazado a un jamón… ¿o sí? A estas alturas del siglo XXI, ¡ya es posible! No quedarás pringado de grasa ni babearás con el olorcito de un buen ibérico, pero el realismo de la forma del Cojín Jamón Ibérico de Bellota y lo blandito que está, te asegura unas cuantas siestas muy apetitosas. Rico, rico.

regalos originales cojin con forma de jamon

Características Cojín Jamón de Bellota:

  • Material: exterior 100% algodón; interior 100% espuma de poliéster
  • Medidas: 70 cm x 22 cm

Pon un jamón en tu vida (y otro en tu sofá) y sorprende a todo el que entre a casa. Si pensaban que ya lo habían visto todo, volverán a sorprenderse. Esconde bien el jamón de la cocina porque con el Cojín con forma de Jamón Ibérico seguro que se les antoja una tapita de bellota… y está la vida muy mala…

Dónde comprar Cojín con forma de Jamón de Bellota

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-08-09
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *