Cojin Note Me

Cojin Note me, que no se te olvide

Los cojines tradicionales sirven para adornar y tumbarte cómodamente sobre ellos. El Cojín Note Me, además, te ayudará a que no se te olvide nada.

Tenemos una vida de lo más ajetreada, y siempre tenemos mil cosas en la cabeza, tantas que al final muchas se nos olvidan. El número de teléfono que te acaban de dar, la lista de la compra, llamar a ese amigo especial mañana por su cumpleaños… si te sientes identificado con esto, el Cojín Note Me está hecho para ti. Apunta todas esas tareas pendientes y por qué no, algún mensaje romántico para sorprender a tu pareja cuando lo vea.

Cojin Note me, que no se te olvide

Características del Cojín Note Me:

  • Fabricado en un llamativo color amarillo, para que no pase inadvertido.
  • Dimensiones de 35x35cm.
  • Rotulador y el relleno del cojín incluídos.
  • El mensaje se borra simplemente con agua fría, sin necesidad de jabón ni detergentes.

Olvídate de los post-it que se caen de la nevera o de esas notas que luego aparecen debajo del sofá. Ahora tu memoria, es amarilla y se llama Note Me.

Regalopedia - 2013-03-22 23:16
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *