Cojines con Forma de Comida

Con los originales cojines con forma de comida te entrará el hambre nada mas verlos. ¿Habías visto alguna vez algo tan apetitoso?

cojin-pizza-500x500

La comida se ha convertido, en los últimos tiempos, en una fuente de inspiración para los diseñadores de muebles y otros objetos como toallas, pelotas, blocs de notas…o estos deliciosos cojines con los que se te caerá la baba!

¿Te imaginas la cara de tus invitados al entrar en casa y ver una pizza tirada sobre el sofá? ¿O a un delicioso donuts que se ha apoderado de tu sillón? Pues ahora puedes dejar de imaginar y hacerlo realidad, porque estos apetecibles cojines existen!

cojin-donuts-500x500

A pesar de su parecido a conocidos y apetitosos alimentos no son para poner en la mesa a la hora de comer, si no que han sido diseñados para que puedas descansar sobre ellos, darle algún que otro achuchón, para que te hagan compañía mientras ves una peli o simplemente para darle a tu salón y/o habitación un toque de lo más original y divertido.

Sabemos que tienen una apariencia de lo más apetitosa…¡pero no te los comas!

Los irresistibles cojines de alimentos son perfectos para regalar a todas aquellas personas amantes de la comida basura y con un gran sentido del humor, que quieran impregnar su casa de creatividad y color.

cojin-pizza.jpg

¿Eres más de dulce o de salado? Porque tenemos las dos opciones!

El cojín pizza con un aspecto de lo más realista, de tamaño mediano (30 cm de diámetro) con su masa, su queso y su clásico peperoni al que te darán ganas de hincarle el diente.

Y el cojín donuts, con su característicos glaseado por encima y sus fideos multicolor. De 30 centímetros de diámetro y tan suave, dulce y blandito que no querrás separarte de él.

cojin-donuts.jpg

No te quedes sin estos exquisitos cojines con forma de alimentos que le darán a tu salón un toque de lo más original y divertido o hazle un regalo sorpresa a esa persona especial, a un amigo o a tu hermano…estamos seguros de que les encantará!

A la venta en Regalopedia

Características de los cojines con forma de comida

  • Suave tacto aterciopelado
  • Material: 100% poliéster
  • Lavar a mano
  • Medidas aproximadas: 30 cm de diámetro

Dónde comprar Cojines con Forma de Comida

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2017-04-28
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *