Cojines con Forma de Libro Antiguo

Amantes de los libros y de la lectura, estos cojines con forma de libros antiguos están pensado especialmente para vosotros. Son suaves, blanditos, originales y quedarán genial en cualquier parte de la casa en los que los coloques.

cojines-con-forma-de-libro-antiguo

Alicia en el país de las maravillas, Las aventuras de Sherlock Holmes o La isla del tesoro…tres libros clásicos que seguramente hayas leído incluso más de una vez.

Los cojines con forma de libros antiguos son geniales como objeto de decoración, pero además te resultarán de lo más útil ya que te servirán para apoyar la cabeza y/o el cuello la próxima vez que vayas a perderte en un buen libro.

cojines-con-forma-de-libro-antiguo-2

Un regalo muy original para los amantes de los libros, y para que los más peques se empiecen a familiarizar con el mundo de la lectura. ¿Con cuál de los tres te quedarías tu?

cojines-con-forma-de-libro-antiguo-3

Características de los cojines con forma de libros

  • Tres modelos a elegir
  • Sherlock Holmes y La isla del tesoro están siempre cerrados y Alicia en el país de las maravillas abierto
  • Materiales: 100% poliéster
  • Lavado a mano
  • Medidas de los libros cerrados: 25 x 35 x 10 cm
  • Medidas de los libros abiertos: 60 x 35 x 5 cm
Regalopedia - 2016-09-25 00:40
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario
  1. Diana karen cuevas camacho el dijo:

    Buenas tardes nunca e comprado online y me gustaría qe me dijeran como hacerlo, además del precio en pesos de los cojines de libros.
    Agradecería me contestaran a la brevedad ya qe me urge. Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *