Cojines de Animales con Forma de Gato

Si te gustan los gatos estos cojines de animales te encantarán! Colócalos en el salón, en tu dormitorio o incluso en la terraza si la tienes preparada como una estancia más de la casa y crea un rinconcito de lo más original y con un aire gatuno.

A muchos los gatos les parecen unos animales falsos, traicioneros, fríos…pero nada más lejos de la realidad, y aunque como en todo puede haber excepciones, por lo general suelen ser animalillos adorables, buenos y de lo más cariñosos.

Es por eso que aunque mucha gente los odie, hay mucha más a la que les encanta y eso hace que sirvan de inspiración para toda clase de detalles decorativos para la casa como estos cojines con forma de gato tan originales que darán un toque diferente y divertido a cualquier sofá, sillón o cama sobre el que se coloquen.

Estos cojines con la forma de la cabeza de un gato pueden ser un regalo muy original para el dueño de un felino o para cualquier persona que adore a estos pequeños animalillos de largos bigotes y orejas puntiagudas.

Cojines de Animales con Forma de Gato

Los cojines de gato impresos en 3D miden aproximadamente 40 cm x 40 cm y están disponibles en 7 modelos diferentes que corresponden con diferentes colores y razas: azul, enfadado, naranja, gris, blanco, persa y pardo.

Elige el que más te guste o colecciónalos todos, estos originales cojines son realmente adorables y de lo más suaves!

Características de los cojines con forma de gato

  • Realizados en material extra suave
  • Disponibles en 7 modelos diferentes
  • Medidas aproximadas de 40 cm x 40 cm
  • Cuenta con cremallera en la parte trasera para poder lavarlo con facilidad.
Regalopedia - 2015-07-06 10:31
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *