Cojines de Animales con Forma de Gato

Si te gustan los gatos estos cojines de animales te encantarán! Colócalos en el salón, en tu dormitorio o incluso en la terraza si la tienes preparada como una estancia más de la casa y crea un rinconcito de lo más original y con un aire gatuno.

Cojines de Gato Originales

A muchos los gatos les parecen unos animales falsos, traicioneros, fríos…pero nada más lejos de la realidad, y aunque como en todo puede haber excepciones, por lo general suelen ser animalillos adorables, buenos y de lo más cariñosos.

Es por eso que aunque mucha gente los odie, hay mucha más a la que les encanta y eso hace que sirvan de inspiración para toda clase de detalles decorativos para la casa como estos cojines con forma de gato tan originales que darán un toque diferente y divertido a cualquier sofá, sillón o cama sobre el que se coloquen.

Estos cojines con la forma de la cabeza de un gato pueden ser un regalo muy original para el dueño de un felino o para cualquier persona que adore a estos pequeños animalillos de largos bigotes y orejas puntiagudas.

Cojines de Animales con Forma de Gato

Los cojines de gato impresos en 3D miden aproximadamente 40 cm x 40 cm y están disponibles en 7 modelos diferentes que corresponden con diferentes colores y razas: azul, enfadado, naranja, gris, blanco, persa y pardo.

Elige el que más te guste o colecciónalos todos, estos originales cojines son realmente adorables y de lo más suaves!

Características de los cojines con forma de gato

  • Realizados en material extra suave
  • Disponibles en 7 modelos diferentes
  • Medidas aproximadas de 40 cm x 40 cm
  • Cuenta con cremallera en la parte trasera para poder lavarlo con facilidad.

Dónde comprar Cojines de Animales con Forma de Gato

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-07-06
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *