Cojines de Peluche con los Emoticonos de Whatsapp

Se han apoderado de tu smartphone y ahora vienen para hacerlo de tu casa. Los cojines de peluche con los emoticonos de Whatsapp quedarán genial encima del sofá, de tu cama o en cualquier otro lugar de la casa en el que los pongas.

Cojines de Peluche Emoticonos Whatsapp

La forma que tenemos de comunicarnos ha cambiado mucho en los últimos tiempos, los mensajes y las llamadas, han dejado paso a los chats, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea.  Tanto es así que tanto las abreviaturas como los emoticonos, se han incorporado a nuestros diccionarios de uso cotidiano.

Blanditos, suaves, mullidos, redonditos y de lo más achuchables, estos cojines Emoji vienen para quedarse. Por qué confiésalo, no te han entrado al verlos ganas de tenerlos todos?

Cojines de Peluche Emoticonos

El emoticono de la sonrisa, la caca feliz, el guiño, los ojos de enamorado…son solo alguno de los emoticonos que han saltado de la pantalla para convertirse en objetos reales de “carne y hueso”.

Cojines Emoticonos Whatsapp

Seguro que al ver estos originales y divertidos cojines de emoticono se os ha venido a la mente más de una persona a la que regalárselo. Pero y si fuera para ti, ¿con cuál te quedarías?

Todos tenemos un preferido!

Características de los cojines con forma de emoticono

  • Suaves, blanditos y aterciopelados
  • Disponible e 6 modelos diferentes
  • Miden 33 cm de diámetro por 10 cm de ancho
  • Están fabricado en 100% poliéster

Dónde comprar Cojines de Peluche con los Emoticonos de Whatsapp

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-10-02
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *