Colchoneta con forma de Sandwich de Nata

¿Te imaginas tomar un helado sobre una colchoneta con forma de helado?
Dale un toque divertido y visualmente delicioso a tu piscina con esta colchoneta con forma de sandwich de nata gigante.

Colchoneta Hinchable Sandwich de Nata

Se trata de una reproducción exacta de uno de los helados más vendidos todos los veranos, un helado que de seguro todos hemos probado, y del que muchos son muy fans, el sandwich de nata. Con su galleta oscura a ambos lados y su refrescante relleno de nata en el medio. Hasta incluye un mordisco para darle mayor realismo, y es que… quién puede ver pasar uno de estos sin tener la tentación de morderlo?

La colchoneta con forma de helado resulta genial para darse un baño relajante flotando sobre la piscina o para pasar una tarde de ocio, solo, con amigos y/o familiares.

Está realizada en vinilo de alta calidad, mide 1,80 metro de largo e incluye un kit de reparación para posibles pinchazos.

Colchoneta Hinchable Helado de Nata

Con la llegada del verano nunca está de más hacerse con una colchoneta, sobre todo si tienes niños pequeños, en la que poder tumbarse a descansar, disfrutar del agua y del buen tiempo o simplemente jugar. Si estás buscando una y estás ya aburrido de las típicas y tradicionales de todos los años aquí te dejamos una colección de colchoneta de lo más divertidas y originales.

¿Qué sería del verano sin un refrecante helado en la piscina o en la playa? No hay mejor accesorio para disfrutar de un baño refrescante que este original flotador sandwich de nata!

Colchoneta Hinchable Helado Sandwich de Nata

Características de la colchoneta con forma de sandwich de nata

  • Medidas aproximadas hinchado: 1,82 cm x 76 cm x 20 cm
  • Realizado en vinilo de alta calidad
  • Incluye kit de reparación para posibles pinchazos
Regalopedia - 2015-07-13 18:39
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *