Color Picker Pen: el Bolígrafo del Futuro

regalos originales color picket pen

¿Te imaginas un bolígrafo capaz de escanear  el color de cualquier objeto que tuvieses a tu alrededor e inmediatamente poder escribir o dibujar con ese color seleccionado? Color Picker Pen permite exactamente eso.

Se trata de un bolígrafo increíble y totalmente revolucionario. En su interior dispone de tres tintas de colores distintas: roja, verde y azul, cuenta con un sensor en la parte superior que se encargará de registar el color que previamente has seleccionado. En ese mismo instante las tintas se mezclarán para ofrecerte el color deseado y ya solo tendrás que empezar a escribir para comprobarlo con tus propios ojos.

En la imagen podeis ver como selecciona el color verde de las hojas e inmediatamente comienza a escribir con ese mismo tono.

regalos originales boligrafo escanea el color

Se trata de un diseño todavía no realizado pero seguro que más de uno espera impaciente su aparición en el mercado. Y no es de extrañar ya que Color Picker Pen es totalmente novedoso y cambiaría por completo el concepto de bolígrafo que teníamos hasta ahora.

Os mantendremos informados!

Regalopedia - 2012-06-22
18 comentarios
    • Gracias por ponerte en contacto con nosotros Raúl.
      Este bolígrafo es todavía un prototipo por lo que por el momento no se puede adquirir.
      En cuanto este disponible te lo haremos saber.
      Saludos!

  1. Jordan rodriguez el dijo:

    Porfavor avisarme cuanto y como adquirirlo en mi familia somos pintores y diseñadores y aveces es impocible expresar tus ideas con solo 1 o 2 boligrafos que se suelen tener a mano gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *