Españistán, este país se va a la mierda. Uno de los mejores comics del momento.

comic españistan este pais se va a la mierda

Españistán, este país se va a la mierda no es solo un comic, es una crítica en tono de humor a la situación económica que estamos viviendo en España, y en muchos otros países del mundo.

La crisis económica, la burbuja inmobiliaria, el paro, las hipotecas, la SGAE, los obispos, funcionariado… son algunos de los temas que se tocan durante la historia de Fredo, un cani de veinte años que se ha quedado en la calle y con un buen puñado de deudas.

Tanto si te gustan los comics, como si no, basta con que veas el vídeo de presentación que ha preparado el autor Aleix Saló, para darte cuenta que merece la pena compralo. Aprenderás muchísimo sobre la crisis, y lo mejor es que las risas están aseguradas.

Vídeo de Españistán, este país se va a la mierda.


El autor, Aleix Saló, es un dibujante español, cuyo blog puedes ver aquí, que explicaba de esta manera a la agencia EFE, los motivos que le llevaron a crear “Españistán”.

“El objetivo último no era otro que hacer una denuncia, lo más completa posible, del rumbo que ha tomado este país en los últimos diez años. Hipotecas, SGAE, Telecinco, funcionarios, obispos, becarios, precariedad…”

comic españistan este pais se va a la mierda

Como podéis ver, el comic Españistan, este país se va a la mierda es una obra maestra que os aportará una visión crítica de la situación actual de una manera sencilla y divertida. No tiene desperdicio, y lo podéis encontrar aquí.

Regalopedia - 2011-09-09
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *