Coolest, la nevera portátil con altavoces y USB

Así es, las nuevas tecnologías llegan al mundo de las neveritas de picnic de la mano de Coolest, ofreciendo un novedoso sistema ‘full-equip’ para disfrutar de nuestras jornadas al aire libre.

coolest nevera portátil altavoces usb

Nada más y nada menos que el proyecto de kickstarter que más dinero ha recaudado hasta la fecha, superando la barrera de los 10 millones de dólares. Una cifra todavía más escalofriante si se tiene en cuenta el objetivo de su propuesta, que era alcanzar la “irrisoria” cifra de 50 mil dólares.

Vídeo de Coolest, la nevera de pícnic más avanzada

¿Qué es lo que hace de Coolest un producto tan innovador y llamativo? Pues lo mejor será que eches un vistazo a su vídeo de presentación para que puedas hacerte una idea.

Así es, tiene de todo. Probablemente nunca te habías planteado lo cómodo y molón que sería tener una nevera con ruedas y licuadora antes de ver el vídeo, pero ahora se te ocurren mil ocasiones donde podrías sacarle partido: conciertos, playa, acampadas, esquiando, viajes…

Características de la nevera de viaje Coolest

Se trata de un producto innovador en cuanto a diseño y prestaciones, ya que conserva todas las bondades de una nevera bien pensada, con compartimentos y ruedas, añadiendo elementos muy prácticos para disfrutar de un buen día al aire libre, como la licuadora, el altavoz bluetooth, el abridor de latas y, por supuesto, el cargador de móvil por USB.

Esta es la lista de toooodo lo que podéis encontrar en Coolest:

  • Licuadora con baterías recargables
  • Altavoces bluetooth resistentes al agua
  • Cargador USB
  • Linterna LED
  • Ruedas y asa tipo maletín para desplazamientos
  • Compartimentos clasificadores para enfriar
  • Tabla de cortar
  • Compartimento con platos y cubiertos
  • Abridor de cerveza

¿No os gusta la idea de tener un equipo de música centralizado donde todos los asistentes a la escapada puedan conectar sus teléfonos móviles y pinchar música transmitida sin cables? ¿Y si además el propio equipo de música te permite preparar un delicioso cóctel con hielo recién picadito? En Regalopedia lo vemos claro.

coolest nevera picnic o viaje

En definitiva, se trata del invento del verano que estará disponible para febrero de 2015. Su valor, 300 USD. Aunque si fuiste uno de los visionarios que aportó su granito de arena para alcanzar los 10 millones de dólares en donativos, la nevera portátil del año, coolest, te costará únicamente 165 USD.

Regalopedia - 2014-08-28
30 comentarios
  1. NANCY NAKASHIMA el dijo:

    Quisiera saber en que tiendas de EEUU los venden para comprarlo, o pagina web , para comprarlo por internet.
    soy de Lima Perú, no creo que lleguen hasta acá,
    Gracias .

  2. carlos juarez el dijo:

    soy de argentina, partido de tigre, como y donde la puedo conseguir aca? y a cuanto debo pagarla? si asi no fuese cuanto me sale traerla hasta aqui? gracias y buen año.

  3. Felix Rivera el dijo:

    Hola!! Me gustaria reservar una de ellas o compraa si ya estan a la venta…Soy de puerto rico💪…si gustan mandenme el link de donde pueda coseguir lo que deseo!! Gracias

    • Gracias por ponerte en contacto con nosotros Javiera,
      Sentimos de decirte que nosotros no vendemos este producto y la empresa que lo hace, no hace de momento envíos a Chile.

      Un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *