Copas de vino o champagne para ocasiones especiales

Copas de vino o champagne para ocasiones especiales

Todos los años cumplimos, pero hay cifras que marcan un antes y un después en la vida de mucha gente. Para esas fechas tan señaladas puedes pensar en un regalo tan original como estas copas de vino o champagne conmemorativas.

Se trata de una colección de copas de vino y champagne originales decoradas con la edad del cumpleaños y otros motivos.

Por ejemplo, tenemos la copa de vino de los 18 años, fecha en la que “somos libres de hacer lo que nos de la gana”. La copa de champagne de los 25, una gran etapa en la vida de casi todo el mundo. Y luego empezamos en las edades complicadas, como la copa de los 30 años, la de los 40, la de los 50…. acompañadas de sus correspondientes crisis de edad. ;)

Copas de vino o champagne para ocasiones especiales

Además, si la cifra no es nuestro estilo, tenemos otros motivos relacionados con el cumpleaños u orientados a chicos o a chicas.

En definitiva, se trata de un regalo original, sencillo pero diferente, que puede quedar como recuerdo de un cumpleaños por lo menos, hasta que cambies de cifra y te regalen una nueva fecha.

¿Te imaginas coleccionar una copa de vino o champagne por cada cumpleaños especial que hayas vivido?

Dónde comprar Copas de vino o champagne para ocasiones especiales

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-03-18
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *