Corruptopolis, el juego de mesa de la corrupción en España

corruptopolis-corrupcion-espana

Por desgracia tenemos corrupción en España. Mucha. Tanta que ya hay casos para llenar un juego de mesa, y prueba de ello es esta original propuesta: Corruptópolis, el juego de mesa inspirado en la corrupción española.

Un proyecto de una estudiante de valencia que creó un juego de rol de tablero que pondrá a prueba nuestros conocimientos en casos como Gürtel, Palma Arena, Pokemon, ERE, Noós y muchos más. “Por suerte”, el juego no se quedará obsoleto ya que la situación política actual asegura actualizaciones constantes.

Corruptópolis, juego de corrupción en España

Características de Corruptópolis

Todo corrupto que se precie debe saber engañar, por lo que los participantes deberán pasar diferentes tipos de pruebas tratando de colársela al equipo contrario usando su imaginación. Tarjetas especiales como cohecho, contabilidad B, no me consta o no me acuerdo serán tu bien más preciado para llegar impunemente a la fase final: Villa Corrupta.

Contenido del juego

  • Tablero
  • 6 fichas de personajes corruptos
  • 158 cartas de preguntas
  • 10 cartas de cohecho
  • 6 cartas específicas para las pruebas
  • Instrucciones del juego

Vídeo de presentación de Corruptópolis

Este curioso juego sobre la corrupción en España nación en Verkami, y hace unos días que finalizó el plazo de captación de fondos. Esperamos que muy pronto esté en el mercado.

Mientras tanto, os dejamos el vídeo de presentación del juego en la plataforma.

Regalopedia - 2014-12-16
2 comentarios
    • Miracles Delgado el dijo:

      Jugué una hora y me lo pasé muy bien. Genial!, lástima que tenga que ser a costa de una realidad que se ha cebado sobre todas nosotras y todos nosotros.

      Miacles

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *