Cortina de Baño Shadow of the Duck

Cortina de Baño Shadow of the Duck

Cortina de Baño Shadow of the Duck es la solución definitiva para aquellas personas que estén cansados de las típicas cortinas de baño decorada con motivos coloristas o florales, esta imita la mítica escena de la película Psicosis, y se podrá contemplar la sombra del famoso “patito de goma amarillo“, popularizado en multitud de películas y series norteamericanas.

Con la Cortina de Baño Shadow of the Duck asombrarás y divertirás a tu invitados cada vez que acudan al baño, no sólo por la originalidad de la idea sino por la fidelidad del diseño.

Presenta unas dimensiones aproximadas de 169 x 0,2 x 169,5 cm e incluye ganchos de agarre para poder colgarla a cualquier barra de sujeción de baño, sin necesidad de adquirir por separado otro tipo de soporte extra.

Para su posterior limpieza y mantenimiento, resulta aconsejable no lavar el producto en seco, sino mediante la aplicación de un paño húmedo, así como utilizar la plancha también frío.

regalos originales cortina de ducha patito de goma psicosis

Si te gusta esta original cortina de ducha puedes comprarla en esta tienda.

Dónde comprar Cortina de Baño Shadow of the Duck

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-09-18
Tiendas disponibles:
¿Te interesa este regalo?

En Regalopedia contamos con miles de productos de diferentes proveedores y resulta imposible publicar todos para la compra directa desde nuestra tienda online.
Por eso, para algunos de nuestros regalos originales, como este, trabajamos bajo solicitud de pedido por email o en el teléfono 644980720 de lunes a viernes.

Por favor, indícanos tus datos de contacto y número de unidades, y te responderemos en menos de 24h.

Precio 17,90 €

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *