Cortina de ducha sangrienta

cortina original psicosis

Esta original cortina de baño, que nos recuerda a la archiconocida escena de la película de Psicosis, puede ser un buen detalle para regalarle a una persona que acaba de llegar a un piso. El diseño de la cortina emula las marcas que dejarían unas manos llenas de sangre apoyadas en la cortina.

Desde luego, no es apta para todas las decoraciones, pero aplicando un punto de vista cómico, esta cortina de baño “sangrienta”, puede ser la admiración de todos tus amigos.

La cortina de baño mide 1,80 x 1,80 metros y viene con anillas de sujeción.

Dónde comprar Cortina de ducha sangrienta

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-02-02 16:16
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *