Cosas de Regalo: Una Tienda de Regalos muy Completa

cosas de regalo

En Regalopedia venimos recomendando tiendas de regalos online. En esta ocasión le toca a Cosas de Regalo, una tienda online Española con una cantidad ingente de regalos para todas las ocasiones.

¿Quieres conocer más detalles?

Nada más entrar en la web nos encontramos con que podemos buscar el regalo que más nos convenga de diferentes maneras.

Por un lado podemos buscarlo por categorías entre las que encontramos: cocina, decoración, detalles, mascotas, niños y vino, lo que ofrece una buena manera de ver un gran abanico de regalos si aún estás indeciso, y por otra parte tenemos el clásico filtro de precios, muy cómodo si nuestro presupuesto está limitado a una cantidad fija.

En estas categorías podemos encontrar regalos tan curiosos como este soporte para gafas, o este abridor con forma de vampiro.

Además, de gran parte de sus artículos podemos ver los vídeos para hacernos una idea de cómo es el regalo en realidad.

soporte para gafas

Pero sin duda lo que más nos ha gustado de esta tienda son sus escaparates. En ellos puedes encontrar los regalos clasificados para distintas ocasiones o destinatarios: Vuelta al cole, regalos para frikis, regalos sorprendentes, regalos para viajes… De esta manera es mucho más fácil encontrar un regalo adecuado para alguien que encaje con la descripción del escaparate.

En definitiva, una tienda recomendable 100% con precios competitivos y gastos de envío razonables a la Península (unos 6 euros) en la que puedes encontrar casi todo lo que busques.

Por cierto si tienes mascota no dejes de visitar su página cosas de mascota ¡también tienen divertidos escaparates!

Regalopedia - 2012-09-04
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *