Cosbaby Batman, El caballero oscuro

cosbaby batman

Los cosbaby están de moda. Estos pequeños muñecos arrancan una sonrisa a todos, desde los más pequeños hasta los mayores de la casa. Como el cosbaby Batman, al que no le falta detalle.

La serie Cosbaby Batman tiene a todos los personajes más populares convertidos en muñecos en miniatura. Uno de los más simpáticos es el Caballero Oscuro, que en solo 3 pulgadas no pierde ni un detalle de su indumentaria habitual: máscara, arma, cinturón, zapatos… ¿Quién dijo que los muñecos son solo cosa de niños? Coleccionar cosbaby cada vez es más popular entre los adultos, quizás porque es una justificación para volver a la infancia por unos momentos… o porque nadie puede resistirse a la dulzura de estos pequeños muñequitos.

cosbaby batman.

Los Cosbaby Batman te alegrarán el día mirándote desde la estantería con sus dulces ojitos… Solo reza para que no cobren vida por la noche al más puro estilo Toy Story, te la pueden liar parda!

Dónde comprar Cosbaby Batman, El caballero oscuro

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-04-20
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *