Cosbaby Batman, el Joker

cosbaby del joker

Hasta el Jocker fue adorable de bebé. Si no te lo crees, mira que monada el Cosbaby del Jocker. Con esta carita de niño inocente no da nada de miedo, aunque se empeñe en llevar imagen de malote.

Así que no te preocupes. Si tu pareja no es demasiado agraciada, puede estar tranquil@ que vuestro bebé será gracioso igualmente… por lo menos los primeros años de su vida. Si se te está despertando el instinto maternal/paternal puedes empezar a hacer prácticas con el Cosbaby del Joker, un muñeco de 3 pulgadas con aspecto de bebé.

También están disponibles otros 8 personajes de Batman en su versión Cosbaby, para que elijas aquel con el que te identificas más.

cosbaby del joker

Características Cosbaby del Joker:

  • Tamaño: 3 pulgadas
  • Material: plástico
  • Peso: 69 gramos

Reúne la colección completa y monta una fiesta infantil con los personajes de Batman. Cruza los dedos para que el Cosbaby del Joker y sus amiguitos no cobren vida a medianoche al más puro estilo Toy Story. Estos sí pueden liarla parda de verdad y no la socorrista de San Sebastián de los Reyes

Dónde comprar Cosbaby Batman, el Joker

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-02-15
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *