Count Fabulous, la Mascota de Draculaura

figura de count fabulous

Aunque los mayores no entendemos el éxito de estos dibujos tan diabólicos, lo cierto es que las niñas se vuelven locas por las Monster High. Merchandising de esta serie hay para dar y regalar, pero la Figura de Count Fabulous es una de las preferidas de las niñas.

Count Fabulous es la mascota de Draculaura, un simpático murciélago al que le prueba trapitos, le cuenta sus cosas, le saca de paseo aunque él no quiera… pero Count Fabulous es tan bueno y dócil, que a pesar de su cara de murciélago siempre se deja hacer. Al igual que el personaje, la Figura de Count Fabulous también tendrá que soportar todo lo que tu niña quiera hacer con él. El mayor atractivo de este muñeco es que cuenta con un sistema de luz incorporado: al activarlo veremos el esqueleto del murciélago. ¡Guau!

figura de count fabulous.

Características Figura Count Fabulous:

  • Medidas: 10 centímetros
  • Incluye luz
  • Pilas incluídas

Tu niña estará tan feliz aumentando la colección de juguetes Monster High con su Figura de Count Fabulous y tú seguirás pensando que le han visto a estos bichos tan extraños…

Dónde comprar Count Fabulous, la Mascota de Draculaura

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-02-14
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *