Crumpled City Maps: el Mapa Turístico de Tela

regalos originales mapa turistico crompled maps

¿Cuantas veces te has vuelto loco tratando de plegar el mapa? ¿Y cuantas veces has llegado al hotel con él destrozado debido a la lluvia o todo roto de abrirlo y cerrarlo? Con estos mapas turísticos Crumpled City Maps de tela no volverás a tener este tipo de problemas.

Arrúgalo, dóblalo formando una bola, mójalo… al estar hecho de tela lo resistirá todo y podrás guardarlo fácil, rápido y cómodamente en la bolsita que incluye.

Estos mapas turísticos incluyen además del callejero de la ciudad, un índice con monumentos, museos, galerías de arte, edificio, parques y otros puntos de interes.regalos originales mapa textil

Si estas pensando en irte de viaje a: Londres, Madrid, Barcelona, Moscu, París, Roma, Florencia, Toronto, Oslo, Copenhague, Sidney, Ámsterdan, Berlín, Viena, Chicago, Helsinki, Tokio, Lisboa, Hamburgo, Venecia, Estocolmo, Edimburgo, Milán, New York, Nueva Zelanda o San Francisco no lo dudes y hazte con uno de estos originales mapas turísticos, suave, práctico, fácil de entender y lo más importante, INDESTRUCTIBLE!

regalos originales mapas arrugados de tela

Un regalo muy original para que ese amigo viajero no se pierda en ninguna de las ciudades a las que vaya, y siempre guarde un recuerdo de los sitios que ha visitado.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Crumpled City Maps: el Mapa Turístico de Tela

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-04-20
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *