Cubitera de Corazones para Enamorar

Cubitera de corazones

¿Vas a organizar la fiesta de los enamorados en tu casa? ¿O tu encuentro va a ser mucho más íntimo y solo estáis invitados tu pareja y tú? Sea como sea, saca tu lado sensible y enamora a quien se te ponga por delante con esta Cubitera de corazones.

El amor no se puede comprar, pero sí se puede conseguir con pequeños gestos diarios. Un sms de buenos días, una notita de amor en la nevera, un beso pausado al llegar a casa o una copa con hielos de corazón, por ejemplo, son excelentes armas para conquistar el corazón de una mujer. Se derretirá por ti con esta Cubitera de corazones.

Cubitera de corazones

Características Cubitera de corazones:

  • Material: silicona
  • Color disponible: rojo
  • Capacidad para 14 hielos

Demuestra que tú también eres un romántico y sorprende a tu pareja con este pequeño gesto o regálale a tus invitados un cachito de tu corazón en su bebida con la Cubitera de corazones. Si tocan al timbre a mitad de la noche, abre, seguro que es Cupido que también se apunta!

Y si estos cubitos no te gustan pero estás harto de ver los típicos hielos cuadrados dentro de tu vaso y quieres darle a tu bebida o a las de tus invitados, un toque diferente y mucho más divertido, puedes echarle un ojo a nuestra colección de moldes para hacer cubitos de lo más originales.

Dónde comprar Cubitera de Corazones para Enamorar

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-20
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *