Cubo con 72 Soldados de Toy Story

REGALOS ORIGINALES TOY STORY CUBO 72 SOLDADOS

¿Quien no se acuerda de los famosos soldaditos de plástico de Toy Story? Andy se ha ido a la universidad y sus muñecos deben ser alojados en nuevas casas. Con este cubo de 72 soldados no te faltará diversión y hará despertar toda tu imaginación!

Un regalo muy original para los amantes de esta triología que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Sus pies están unidos a una base pero eso no les ha impedido hacer numerosas expediciones de vigilancia en la habitación de Andy.

Os dejo un vídeo de la película donde podeis verlos en acción saliendo uno a uno del cubo:

Los soldados están hechos de PVC y vienen en la caja original que también sale en la película. Estan diseñados con posiciones diferentes: en paracaídas, cuerpo a tierra, con lanzamisiles, de sargento… y muchas más, son exactamente las mismas posturas en las que pudiste verlos en la famosa película de Toy Story.

regalos originales soldados toy story cubo

Recrea las escenas de esta famosa película con este cubo repleto de soldaditos de plástico. Vamos, vamos, vamos! Señor sí, señor!

Si te gusta puedes comprarlo aquí.

Dónde comprar Cubo con 72 Soldados de Toy Story

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-10-18
Tiendas disponibles:
Un comentario
  1. Pingback: Soldaditos de plomo goma de borrar | Regalos Originales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *