CukiTalk, Mucho más que un Traductor

CukiTalk es un dispositivo Bluetooht que conectado a tu móvil o tablet te permitirá traducir en tiempo real más de 25 idiomas pero también escuchar las notificaciones de tu smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo, acceder a Gogle Now/Siri y disfrutar de todas sus funcionalidades, hacer y recibir llamadas y/o usarlo como altavoz para escuchar música.

Traductor en Tiempo Real CukiTalk

CukiTalk, es mucho más que un traductor, conéctalo con tu móvil, descárgate las aplicaciones Cuki disponibles y empieza a disfrutar de este increíble dispositivo!!

Su tamaño, peso y diseño en forma de pinza te permitirá llevarlo siempre encima con toda comodidad, mientras trabajas, haces deporte o vas conduciendo.

CukiTalk mucho más que un Traductor 

Un regalo muy original para los más viajeros, con CukiTalk entenderse en cualquier idioma te resultará de lo más sencillo.

Características del traductor CukiTalk

  • Tiene un tiempo de carga de 2 horas y una autonomía de 7-8 horas en continuo funcionamiento.
  • Compatible con iOS y Android.
  • Micrófono y altavoz incluidos.
  • Dimensiones aproximadas 5.5 cm x 4.4 cm x 1.9 cm.
  • Peso 32 gramos.
  • Disponible en blanco, negro, rojo y verde.

Vídeo promocional de cukitalk

Regalopedia - 2015-04-29
4 comentarios
  1. Quiero comprar el dispositivo donde lo compro o cuánto cuesta o se lo regalan es que me va muy mal en inglés y me metiera un curso desde ase 5 meses y no e aprendido nada y espero que el dispositivo me cambié la vida y poder ablar con mis compañeros en inglés respondan por favor!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *