Cut & Wrap – el Cortador de Film Transparente

regalos originales cortador film transparente

Si eres de esas personas que envuelve todo con film transparente para proteger la comida y conservarla mejor,  el Cut & Wrap – el cortador de film transparente te encantará ya que te resultará un accesorio de lo más útil.

Cut & Wrap está formado por una cuchilla oculta y una ventosa que hace que adherirse a cualquier superficie sea una tarea sencilla. Para cortar el film solo tienes que hacerlo pasar a través de la cuchilla interior y obtendrás con facilidad y sin esfuerzo la cantidad de film necesaria.

regalos cocina film transparente

Sin tirones, malos cortes, complicaciones o cachos que no valen para nada con Cut & Wrap – el cortador de film transparente conseguirás un corte limpio,  rápido y perfecto.

Cut & Wrap – el Cortador de Film Transparente es una de esas cosas que puedes vivir sin tenerlas toda la vida pero que una vez que sabes que existen y las pruebas te resultaría imposible volver a vivir sin ellas.

Vídeo explicativo de como funciona Cut & Wrap – el cortador de film transparente

Características de Cut & Wrap – el cortador de film transparente

  • Material: Plástico libre de BPA.
  • Medidas: 6’1 cm (diámetro) x 2’5 cm (altura)
  • Color: Verde o rojo.

Dónde comprar Cut & Wrap – el Cortador de Film Transparente

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-12-04
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *