De compras con un personal shopper

de compras con un personal shopper

Si te gusta ir de compras, o si estás buscando un regalo diferente para una persona que le gusten las compras, como podrías ser tu madre, tu hermana o una amiga, puedes regalar algo totalmente original: pasar unas horas de compras con un personal shopper.

Regalando la experiencia de comprar con un personal shopper:

Se trata de una estilista profesional, que irá contigo de compras durante las horas que contrates, aconsejándote en el look que más te favorece.

Te enseñará a elegir entre el tipo de ropa, los colores, estilos y prendas que van con tu estilo de vida, asesorándote además para el vestuario de un evento importante, como una boda, o una gala.

Te llevarán por un recorrido de tiendas originales, que puede que no hayas visto nunca, y te pondrán al día sobre las últimas tendencias.

Si eres de Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao, Murcia o Valencia, o estás planeando hacer un viaje a una de estas ciudades un día, consulta esta web, donde puedes contratar la experiencia online para el día que prefieras.

La experiencia incluye:

  • Cuestionario previo para conocer la personalidad y gustos del cliente, y preparar así la mejor ruta de tiendas.
  • Ruta por las tiendas junto con la estilista personal (2 o 4 horas según la experiencia contratada).

Foto de flickr aquí.

Regalopedia - 2011-04-24 11:56
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *