De compras con un personal shopper

de compras con un personal shopper

Si te gusta ir de compras, o si estás buscando un regalo diferente para una persona que le gusten las compras, como podrías ser tu madre, tu hermana o una amiga, puedes regalar algo totalmente original: pasar unas horas de compras con un personal shopper.

Regalando la experiencia de comprar con un personal shopper:

Se trata de una estilista profesional, que irá contigo de compras durante las horas que contrates, aconsejándote en el look que más te favorece.

Te enseñará a elegir entre el tipo de ropa, los colores, estilos y prendas que van con tu estilo de vida, asesorándote además para el vestuario de un evento importante, como una boda, o una gala.

Te llevarán por un recorrido de tiendas originales, que puede que no hayas visto nunca, y te pondrán al día sobre las últimas tendencias.

Si eres de Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao, Murcia o Valencia, o estás planeando hacer un viaje a una de estas ciudades un día, consulta esta web, donde puedes contratar la experiencia online para el día que prefieras.

La experiencia incluye:

  • Cuestionario previo para conocer la personalidad y gustos del cliente, y preparar así la mejor ruta de tiendas.
  • Ruta por las tiendas junto con la estilista personal (2 o 4 horas según la experiencia contratada).

Foto de flickr aquí.

Dónde comprar De compras con un personal shopper

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-04-24
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *