Felpudos Originales para decorar la entrada

Da la bienvenida a tus invitados y haz que entren siempre con una sonrisa recibiéndolos con un felpudo original y divertido decorando la entrada de tu casa.

original_bring-gin-doormat

El material más utilizado para fabricar estos felpudos es la fibra de coco, por su facilidad para limpiarse, sacudiéndolo o pasándole una aspiradora.

Y en cuanto al diseño pueden encontrarse modelos de lo más variados, de tus hobbies, con diferentes formas, con frases graciosas y divertidas, de tus series o personajes favoritos, con estilo vintage…

Hoy os traemos una selección de felpudos originales para decorar tu puerta y que la visita de amigos y familiares sea todo un éxito.

Felpudos con frases

Pueden ser una de las opciones más divertidas. Positivos, pesimistas, ingeniosos, originales, con frases de moda…o que espanten a comerciales pesados y/o visitantes indeseados.

Tu felpudo se convertirá en la envidia de todo tu rellano.

El eslogan del anuncio de Chicfly ha calado tanto entre la gente que ya han sacado camisetas, fundas de móviles…y hasta un original felpudo con la frase “Claro que sí, guapi”.

La coletilla de Belén Esteban se ha convertido en una auténtica frase viral y resulta genial para espantar a esos comerciales pesados y/o despedirte de esas visitas indeseadas.

Otro felpudo con una doble función, limpiar la suela de tus zapatos antes de entrar en casa y mantener alejado a todos esos visitantes indeseados.

Seguro que más de uno se lo piensa dos veces antes de molestarte!

No sabemos que le parecerá a tus vecinos, pero este original y divertido felpudo quedará genial en la puerta de la casa y le dará un toque de humor la mar de divertido.

Felpudos para amantes de la música

Tanto si toca algún instrumento como si la música es su gran pasión estos felpudos dejarán muy claro desde la misma puerta cuales son los gustos de sus ocupantes.

Aquí Beethoven, Chopin, Mozart, The Beatles, Queen, The Rolling Stones…serían muy bien recibidos.

Felpudo con formas

Con un montón de posibilidades…bigotes, frutas, corazones, discos de vinilo que darán un toque retro, vintage, romántico o de lo más hipster a la entrada de tu casa.

Los bigote o moustaches están de moda, y con este felpudo con forma de bigote la entrada de tu casa adquirirá un toque de lo más original y vintage.

Felpudos para frikis

Siempre hay un hueco para los complemetos frikis en cualquier tipo de decoración y ambiente. Con imágenes de la guerra de las galaxias, los más gamers, de superhéroes o frases que solo entiendan los informáticos.

Todos ellos cuentan con licencia oficial.

Los más starwaseros se quitarán el sombrero cuando vean este original felpudo dándoles la bienvenida al más puro estilo Darth Vader.

Mario Bross, Donkey Kong…clásico de Nintendo que nunca pasan de moda y que no pueden faltar en la entrada de casa de cualquier amante de lo retro y de los juegos arcade que se precie!

Felpudos para amantes del futbol

Si eres de los que cada fin de semana se pasa horas y horas en el sofá viendo todos los partidos de Liga o si eres fan del Barcelona, del Real Madrid, del Atlético de Madrid o de cualquier otro equipo y sufres cada partido, estos felpudos no pueden faltar en tu casa.

Felpudos personalizados

Diseñado al gusto de cada uno, con frases o dibujos, de ti, de tus mascotas o de todos los habitantes de la casa. Aquí el límite lo pones solamente tú y tu imaginación.

e0ee3170d1cad7bb2e96e0553fbd7c47

Si estás interesado en hacer un felpudo personalizado ponte en contacto con nosotros aquí.

Hasta aquí este post para ayudar a vestir y darle a la entrada de tu casa un toque de lo más original y divertido, para sorprender a tus invitados y ser la envidia de todo tu rellano.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y tu casa se merece una buena presentación! No te conformes con los típicos felpudos que dan la bienvenida a tu hogar de una forma sosa y aburrida. Sé original!

Características de los felpudos

  • Material: fibra de coco
  • Medidas: 73 x 43 x 1,5 cm
  • Antideslizantes
Regalopedia - 2017-05-26 12:41
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *