Delorean Eléctrico de Regreso al Futuro

delorean eléctrico

Un Delorean eléctrico no puede faltar en el garaje de todo fan de Regreso al futuro. Perfectamente funcional y con todos los detalles del original. ¿El único problema? Que vale unos 80.000 euros.

Te sentirás como Doc y Marty McFly dentro de este coche que es una réplica exacta del Delorean de Regreso al Futuro, eso sí, no tiene condensador de fluzo ni salta en el tiempo al llegar a 141 KM/h.

delorean regraso al futuro electrico

Las puertas abren exactamente igual que las de la película, tiene el motor iluminado, un GPS y un dock para el iPhone (sí, el iphone es un detalle que faltaba en el futuro de la película).

Este Delorean alcanza los 100 km/h en sólo 4,9 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. Tiene un motor eléctrico de 260 caballos con una autonomía de unos 160 KM.

Un regalo no apto para cualquier bolsillo, que cualquier fan de la saga querría poseer. Si además lo combinas con las zapatillas Nike MAG que se pusieron a la venta hace unos meses, te podrás sentir como el verdadero Marty.

Ya sabes. Si tienes por ahí 80.000 € sueltos, y no sabes que hacer con ellos, este Delorean es una buena opción. Además estarás contribuyendo al enfriamiento global ya que no emite gases a la atmósfera.

Lo encontraréis aquí.

Regalopedia - 2011-12-06
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *