Desinfectante de Manos Manitizer

¿Quién no ha tenido la necesidad de lavarse las manos pero no ha tenido cerca ni agua ni jabón para hacerlo? El desinfectante de manos Manitizer resulta genial para viajes, actividades al aire libre o cualquier otra situación en la que se necesite higienizar las manos y no dispongamos de agua cerca.

Desinfectante de Manos Manitizer 1

Las manos son la fuente de prácticamente todas las infecciones, por eso es muy arriesgado no lavarlas y mantenerlas limpias a la hora de las comidas. Con el desinfectante de manos Manitizer anti-bacteriano y con fragancia de limón, podrás tenerlas limpias, desinfectadas, frescas y suaves incluso cuando no dispongas de agua cerca.

Su tamaño lo hace ideal para llevar siempre encima, en el bolsillo, en la mochila, para tener en la guantera del coche o guardado en un cajón de la oficina. Úsalo en tu vida diaria, de viaje, después de hacer deporte…o siempre que sientas que tus manos no están limpias.

Desinfectante de Manos Manitizer 2

El desinfectante de manos Manitizer cuenta con un diseño muy original. Se trata de un accesorio muy recomendable y que resultará de lo más práctico. Dispone de un pulverizador que permite depositar de manera fácil y cómoda la cantidad de líquido necesaria para la limpieza. Matará el 99,9% de las bacterias que puedas tener.

Desinfectante de Manos Manitizer 3

Características del desinfectante de manos Manitizer

  • Limpiador de manos anti-bacteriano
  • Con alcohol
  • Fragancia de limón
  • Con pulverizador
  • Medidas aproximadas 8,2 x 4,5 x 1 cm
  • Capacidad de 15 ml
  • Elimina el 99,9% de las bacterias

Dónde comprar Desinfectante de Manos Manitizer

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2016-03-15
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *