Despertador con diana y pistola láser

despertador con diana laser

¿Eres perezoso? ¿Te cuesta un mundo salir de la cama? Si más de una vez te has quedado dormido porque apagas el despertador y vuelves a cerrar los ojos, necesitas una ayudita extra, y el despertador con diana láser puede ser tu solución.

Este original despertador está formado por un muñequito que sujeta una diana y por una pistola láser. Cuando comience a sonar la alarma, deberás apuntar con firmeza al centro de la diana. Si fallas seguirá sonando y sonando y sonando… Así que solo te dejará dos opciones: o te despiertas de una vez y aciertas el tiro o lo lanzas por la ventana para que deje de sonar y poder seguir durmiendo. Tú decides! ;)

Características despertador con diana y pistola láser:

  • Material: Plástico ABS
  • Pistola láser: 3 pilas LR44 incluidas
  • Despertador: 3 pilas AA no incluidas

despertador original pistola laser

Para apagar este despertador con pistola láser necesitarás tener los dos ojos bien abiertos. Libérate del sueño tan pronto como puedas porque no parará hasta que le demuestres que realmente estás despierto.

¿Te gustan los despertadores diferentes? En regalopedia hemos hecho una recopilación de los despertadores más originales, algunos te harán saltar literalmente de la cama, otros te desafiarán y pondrán retos que tendrás que resolver para hacer que dejen de sonar y otros simplemente le darán un toque de lo más especial a tu mesilla de noche.

Dónde comprar Despertador con diana y pistola láser

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-16
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *