Despertador con Forma de Televisión

regalos originales despertadores originales television¿Siempre has querido tener una televisión en la habitación? Ahora puedes hacerlo posible, con este reloj despertador con forma de televisión retro. Seguramente no es lo que habías soñado pero quedará bien en tu mesilla de noche y te ayudará a levantarte cada mañana.

Desde que se inventó la televisión, siempre ha estado presente en la vida de la gente. Desde las pequeñas pantallas en blanco y negro hasta las actuales pantallas planas a todo color y de alta calidad.

Este despertador hace una especie de homenaje a esos televisores antiguos. Y a la programación de estos, donde en ausencia de programas para emitir aparecía en la pantalla la imagen de la carta de ajustes. Hoy en día se emiten programas durante las 24 horas por lo que esa imagen ha desaparecido de todas las televisiones.

Este pequeño televisor te indicará la hora entre la imagen fija de la carta de ajustes. Cuenta además con varias funciones de programación de hora, fecha y de alarma entre las que se encuentra la tan utilizada snoozer, que nos permite dormir 5 minutos más. Y lo que se agradecen!

Características:

  • Funciona con dos pilas AAA.
  • Es de plástico resistente.
  • Mide 9 x 8 cm.
  • Disponible en color negro.

Un regalo muy original para los que se tumbaban en el sofá a ver la película de las 10, se quedaban dormidos y se levantaban a media noche con la carta de ajustes en la pantalla.

Si te gusta puedes comprarlo aquí.

Dónde comprar Despertador con Forma de Televisión

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-10-11
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *