Despertador para parejas Neverlate

despertador neverlate

Le hemos titulado despertador para parejas, pero en realidad está pensado para ser el despertador definitivo.

Ya hemos hablado en otras ocasiones, de despertadores muy originales en regalopedia. Uno de los que más ha gustado sin duda alguna, fue Tocky.

En esta ocasión más que su originalidad, nos ha llamado la atención, su capacidad para ser personalizado, y es que Neverlate, es un despertador completísimo.

Ya es bastante desagradable el momento de levantarse por las mañanas, como para que no te guste como te despierta tu reloj de mesilla. Por esta razón, Neverlate, se puede personalizar de mil maneras.

Se puede elegir entre muchos tipos de sonidos para despertar, tiene alarmas independientes para cada día de la semana (esto es ideal para gente que tiene horarios “cambiantes”). Tiene tres grupos de alarmas, dos de ellas personalizables día a día, y la tercera se puede programar para que suene a la misma hora todos los días.

Aquí la razón para titularlo despertador para parejas. Normalmente no nos levantamos a la misma hora que nuestra pareja, por lo que es muy cómodo tener alarmas independientes, con sonidos diferentes, para que cada uno se levante a su hora, sin molestar al otro.

No solo es útil por esta razón. Si no tienes pareja, puedess utilizar la segunda alarma para, por ejemplo, programar eventos importantes durante la semana, la pachanga con los amigos, la serie de antena 3 del jueves…

En definitiva, que combinando todas las posibilidades, puede ser un elemento casi imprescindible, que te ayudará a no llegar tarde, y a recordar todo lo que necesites.

Un regalo muy útil, que seguro que más de uno desearía tener en su mesita de noche. ¿Os gusta?

Regalopedia - 2011-05-09
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *