Destornillador con forma de Oso

Con un exterior adorable y un interior de lo más funcional y práctico, estos destornilladores con forma de oso resultan geniales para tener siempre a mano, en una estantería o encima de una mesa. ¿Habías visto alguna vez unos destornilladores con tanto estilo?

Destornillador Original con Forma de Oso

Estos adorables osos se dividen en tres partes: cabeza (será el mango del destornillador), tronco (llena de destornilladores de distintos tipos)  y piernas, una anatomía que nada tiene que envidiar al gran Optimus Prime y que dejará paso a un cómodo y útil destornillador que cumplirá al 1000×1000 las funciones que se esperan de tal herramienta.

Las cajas de herramientas siempre son grises, negras, con accesorios oscuros, llenas de acero…estas simpáticas y encantadoras criaturas le darán el toque de originalidad, color y diversión que le falta!

Destornilladores con Forma de Oso

Un regalo muy original que no dejará indiferente a nadie! Estos destornilladores con forma de oso resultarán genial como regalo para la fiesta de inauguración de un piso, ese amigo manitas, o para que tu hijo se inicie en el mundo del bricolaje!

Regalos Originales Destornillador Oso

Características de los destornilladores con forma de oso

  • Disponible en 5 colores: rojo, amarillo, blanco, negro y gris
  • Incluye dos destornilladores de estrella, dos planos y dos hexagonales
  • Medidas aproximadas 16 cm x 7,5 cm x 7,5 cm
Regalopedia - 2015-09-22
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *