Destroza este Diario

regalos originales destroza este diario

Descubre una nueva forma de arte y elaboración de un diario con Destroza este Diario, el libro donde las páginas en blanco no tienen cabida.

Destroza este Diario, es una idea de Keri Smith, una ilustradora que anima a los lectores, a “destrozar” las páginas de distintas formas: vertiendo líquidos, rasgando, garabateando, quemando la  hoja, agujereándola… con la intención de hacer experimentar a los propietarios de un proceso creativo.

regalos originales libro destroza este diario

Destroza este diario no es un libro para leer, es un libro para divertirse, para dejar volar la imaginación, desplegar las dotes artísticas y compartirlo, si quieres, con todos en internet.

Si te gustan este tipo de cosas, ya cuentas con un diario o te gusta anotarlo todo, este cuaderno te encantará. Los resultados al terminar todo el proceso son la mar de increíbles! Busca diarios de otros en internet y juzga por ti mismo.

Vídeo presentación de Destroza este diario

Dónde comprar Destroza este Diario

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-04-21
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *