Diario de Viaje con Mapas de Rascar

Colecciona países con este Diario de viaje con Mapas de rascar

Que a todos nos gusta viajar, es un hecho. Pero que solo para algunos esto es una forma de vida, también es cierto. Este segundo tipo de personas son aquellas para las que viajar es una necesidad, aquellas que se ahogan en un trabajo de oficina de 9 a 5, aquellas que hacen de su pasaporte su llave para la felicidad.

Si Cristóbal Colón hubiera tenido este Diario de viaje, seguro que ahora sería un bestseller. En el siglo XV la marca Luckies aún no había inventado este Diario de viaje con Mapas de Rascar, pero ahora que ya es una realidad, ¿por qué no te animas a llevarlo siempre en tu maleta? Quizás algún día, tus viajes sean igual o más conocidos que los de Colón…

Características del Diario de viaje con Mapas de Rascar:

  • Contiene 1 diario de viaje, 8 mapas de rascar en tamaño cuartilla y 1 carpeta para guardarlo todo junto
  • Hecho en papel y cartón de alta calidad
  • Medidas: 23 cm de alto x 17’5 cm de ancho x 2 cm de profundo

Colecciona países con este Diario de viaje con Mapas de rascar

El diario de viaje contiene 64 páginas para que anotes tus datos personales, planning de tus viajes, listados de cosas que no pueden faltar, presupuestos, lugares que no te puedes perder, una agenda para los nuevos amigos que hagas por el mundo, así como páginas en blanco para pegar tus fotos y escribir libremente tus recuerdos.

En los mapas incluidos podrás ir rascando aquellos lugares que ya has visitado y ver de una sola ojeada qué parte del mundo te falta por conocer. ¿Recuerdas cuando coleccionabas cromos de niño? Ahora puedes coleccionar países… ¡si te atreves!

Si tu segundo nombre es Willy Fog, este Diario de viaje con Mapas de rascar tiene que ser tuyo.

Además, puedes complementar este diario con la versión póster de scratch map, o un mapa mundial más pequeño, edición de viaje.

Dónde comprar Diario de Viaje con Mapas de Rascar

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-11-04
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *