Disfraz de Avatar

disfraces originales avatar

Ahora podrás convertirte en un auténtico Na’vi, con este disfraz de la raza humanoide de color azul  protagonista de la famosa película Avatar que tanto éxito tuvo en el 2009.

Disponible para hombre y para mujer.El disfraz de hombre como Jake Sully en talla única y compuesto por  chaqueta y camiseta interior cosida, pantalones con cola y máscara para cubrir el rostro.

Y la versión de mujer es Neytiri, esta disponible en tallas desde la XS a la M y formado por un traje ajustado tipo buzo de color azul de cuerpo entero con la cola cosida y un taparrabos. Este disfraz no incluye la peluca ni los zapatos.

regalos originales disfraces originales de avatar

Elige el que más te gusta y cómpralo en esta tienda.

Si se te da bien lo de coser también puedes intentar hacer en casa tu propio disfraz de avatar. En este enlace te explican como hacerlo paso a paso. Te llevará más tiempo pero seguro que te sale mucho más económico.

Regalopedia - 2012-01-31
6 comentarios
  1. Claudia Rios el dijo:

    Hola.

    Mucho gusto en saludarlos.
    Estoy necesitando de manera urgente un disfraz de avatar para dama, talla M, por favor si ustedes me lo pueden enviar a Colombia y que llegue antes del 1 de noviembre, me confirman el precio, incluido el envio. Así mismo el metodo de pago, les puedo girar o pagar por pay pal.
    Muchisimas gracias , quedo pendiente de su respuesta.
    Atentamente,

    Claudia Rios
    Cel 3104605238

    • Buenos días, nosotros no vendemos productos. Somo una web especializada en regalos que damos ideas a nuestros lectores. Si sigues el enlace de la tienda que recomendamos en este caso, puedes ponerte en contacto directamente con ellos y te podrán asesorar mejor. Un saludo y muchas gracias por leernos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *