Disfraz de Batman Caballero Oscuro de Alta Calidad

disfraz batman caballero oscuro alta calidad

Si eres de los que siempre ha fantaseado en ser como Batman, estos carnavales te puedes acercar a tu sueño con este disfraz. Tiene un acabado de latex similar al de las películas del murciélago.

Ah, que no mola ¿no?

En concreto está inspirado en la película Batman El caballero Oscuro. Inclye detalles como la máscara de latex y el cinturón de accesorios, todo con un acabado de primera calidad.

disfraz batman caballero oscuro alta calidad 1

Ya lo he contado alguna vez, pero desde que tengo recuerdos he querido disfrazarme de Batman. Pero no de ese Batman con las orejas caídas que vemos todos los años por estas fechas, sino del Batman de las películas que tiene ese disfraz tan molón de goma con el que marca sus músculos… xD

No me he podido resistir a escribir un articulo sobre este disfraz ya que es, de largo, el más parecido al de las películas que he visto nunca.

El traje está modelado en látex e incluye las siguientes piezas:

  • Traje
  • Armadura
  • Guantes
  • Cinturón
  • Capa
  • Cubre-botas
  • Máscara de látex

Como podéis ver un disfraz completito y de alta calidad que, como no podía ser de otra manera, es carísimo. Pero si te lo puedes permitir, ¿por qué no vas a ponértelo?

Eso sí, un consejo, no vayáis por la calle con la cara de flipado del de la foto de arriba, ¡lo podéis pasar muy mal!

Os dejo esta foto del original. Aunque las comparaciones son odiosas no está mal ¿no?

batman dark night traje

Lo encontraréis en cualquiera de las siguientes tiendas.

Dónde comprar Disfraz de Batman Caballero Oscuro de Alta Calidad

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-01-27
5 comentarios
    • Hola, nada asequible. 560 euros. De momento está temporalmente no disponible.. Si sigues el enlace que te proponemos más arriba puedes contactar con la tienda para más información.

      Un saludo y gracias por leernos.

    • Yo tengo un amigo que se lo compro y es bastante malo no se ajusta mucho al cuerpo y la parte de abajo te quedan como los pantalones caidos la capa y la mascara estan bien pero nada mas hay otra pagina donde lo que es el traje sin mascara ni capa esta mucho mas currado eso si cuesta completo 1500 €

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *