Disfraz de Bolsa para Cadáver

disfraces originales halloween bolsa para cadaver

Si estas invitado a alguna fiesta de Halloween o simplemente te apetece disfrazarte en ese terrorífico día, una buena opción puede ser este disfraz de bolsa para cadáver igual a la que usan los forenses o policías para retirar a los muertos accidentalmente y/o asesinados.

El disfraz está fabricado en plástico y tiene estampado la imagen de un cuerpo de un hombre de color ya blanquecino-amarillento y con cicatrices de haberle realizado la autopsia.

Cuenta una cremallera en la parte trasera que permitirá ponérselo y sacárselo con facilidad, un hueco para poder sacar los brazo y que resulte muy cómodo llevarlo puesto y otro para la cabeza que será en realidad la cabeza del muerto vista desde fuera.

Este disfraz de bolsa para cadáver es talla única, su dimensión en la zona del pecho es de 112 cm y la entrepierna se encuentra a 81 cm.
disfraces originales bolsa de cadaver

Acompáñalo con una careta o con un poco de maquillaje para darte un aspecto más de zombie. Serás el centro de la fiesta y pasarás una noche terroríficamente divertida. Y es que… ¿Que mejor disfraz para el día de los muertos vivientes que este disfraz de bolsa para cadáver?

Dónde comprar Disfraz de Bolsa para Cadáver

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-10-08
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *