Disfraz de Luigi y Mario Bros

regalos originales disfraces originales adultos mrio y luigi

Si quieres disfrazarte de algo diferente este año, hazte con estes simpáticos disfraces de Luigi y Mario Bros. Estos personajes nacieron en 1968 pero esta demostrado que aunque pasen lo años ellos nunca pasan de moda!

Seguramente Luigi y Mario no necesiten presentación, ya que pocos serán los que no conozcan a estos simpáticos personajes ficticios que se hicieron famosos por los videojuegos de la saga Mario Bros y que posteriormente salieron en multitud de películas y series de televisión.

Pero para esos pocos, Luigi es el de camisa y gorro de color verde y es el hermano pequeño de Mario, el de la camisa y gorro rojo. Ambos son fontaneros y trabajan arreglando tuberías.

regalos originales mario y luigi disfraces originales niños

El disfraz esta disponible para adultos en varias tallas y para niños de 3 a 7 años. Puede ser un disfraz de lo más original para ir en familia, ya que estes personajes gustan tanto a niños como a mayores.

Si te gusta puedes comprarlo aquí.

Dónde comprar Disfraz de Luigi y Mario Bros

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-01-17
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *