Disfraz de Luigi y Mario Bros

regalos originales disfraces originales adultos mrio y luigi

Si quieres disfrazarte de algo diferente este año, hazte con estes simpáticos disfraces de Luigi y Mario Bros. Estos personajes nacieron en 1968 pero esta demostrado que aunque pasen lo años ellos nunca pasan de moda!

Seguramente Luigi y Mario no necesiten presentación, ya que pocos serán los que no conozcan a estos simpáticos personajes ficticios que se hicieron famosos por los videojuegos de la saga Mario Bros y que posteriormente salieron en multitud de películas y series de televisión.

Pero para esos pocos, Luigi es el de camisa y gorro de color verde y es el hermano pequeño de Mario, el de la camisa y gorro rojo. Ambos son fontaneros y trabajan arreglando tuberías.

regalos originales mario y luigi disfraces originales niños

El disfraz esta disponible para adultos en varias tallas y para niños de 3 a 7 años. Puede ser un disfraz de lo más original para ir en familia, ya que estes personajes gustan tanto a niños como a mayores.

Si te gusta puedes comprarlo aquí.

Regalopedia - 2012-01-17 22:05
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *