Dispensador de Jabón con Forma de Nariz

regalos originales dispensador de jabon con forma de nariz

Esta simpática nariz con ventosas no es más que un original dispensador de jabón que podrás colocar tanto en la ducha relleno de gel o champú como en la cocina lleno de jabón para fregar los platos.

El pack incluye un gel verde para la ducha, pero podrás rellenarlo con el jabón que tu quieras aunque el efecto de moco saliendo por la nariz no será el mismo.

Si se te acaba el jabón del pack y no encuentras otro gel de ese color verdoso siempre puedes llevar la nariz dispensadora para la cocina y rellenarlo con mistol o fairy. Verás la cara de tus amigos cuando te vean fregar los platos donde van a comer con ese extraño líquido verde saliendo de la nariz!

regalos originales dispensador con forma de nariz para el jabon

Cuenta con 3 ventosas en la parte posterior para pegar y despegar fácilmente de la pared. Para que salga jabón solo tienes que apretar la nariz.

Un regalo muy original si quieres tener un detalle gracioso con alguien, quedará genial en cualquier parte y más de uno se preguntará porqué tienes pegada una nariz en la pared de tu casa.

Si te gusta puedes encontrarlo en estas tiendas.

Dónde comprar Dispensador de Jabón con Forma de Nariz

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-03-01
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *