Ebooks Kindle por Menos de 2 Euros

amaon kindle 4

Por fin se va imponiendo la lógica, y los libros electrónicos comienzan a bajar de precio. Amazon ha comenzado a vender los libros para su Kindle a menos de 2€.

¿Quieres conocer más detalles?

Os preguntaréis, ¿a qué viene un post sobre libros electrónicos en una página de regalos originales?

Pues la respuesta es muy sencilla. Un libro es uno de los regalos más socorridos, y ya que hace unos meses os presentábamos el Amazon Kindle 4, ahora queremos dar la buena noticia de la bajada de precios.

libros kindle por menos de 2 euros

El único inconveniente que podíamos encontrarle al Kindle, era que los libros no eran mucho más baratos que los de papel de toda la vida.

Ahora por fin se han decidido a poner los libros electrónicos a unos precios asequibles y de acorde con los nuevos tiempos. Una gran noticia para la cultura.

Si aún teníais dudas de si un Kindle es un buen regalo, ahora podemos recomendarlo 100% ya que todo son ventajas: tamaño, precios, comodidad…

Podéis encontrar más de 2000 títulos a menos de 2 euros en el enlace que os dejamos más abajo.

Suponemos que poco a poco se irán añadiendo a esta política de precios los títulos más conocidos ya que, según tenemos entendido, los beneficios de los vendedores son aproximadamente los mismos que consiguen vendiendo un libro tradicional.

Ya sabéis, ¡A regalar cultura!

Dónde comprar Ebooks Kindle por Menos de 2 Euros

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-03-09
Tiendas disponibles:
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *